Pide Azcapotzalco a Conagua resolver el desabasto de agua en la delegación

Pide Azcapotzalco a Conagua resolver el desabasto de agua en la delegación

Ediciones Locales Redacción SDPnoticias.com mié 20 feb 2013 09:22

El delegado Sergio Palacios Trejo aseguró que la población afectada será apoyada en la medida de las posibilidades de la demarcación.

México.- Es la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quien abastece al Sistema de Aguas de la Ciudad de Mexico (SACM), para surtir el caudal de agua a todas colonias del Distrito Federal, y no las delegaciones. 

Así lo precisó en entrevista con SDPnoticias el delegado en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, ante las quejas y reclamos de vecinos de la demarcaciónn por el desbasto y falta del vital líquido

“La molestia principal que nos expresan los vecinos es la falta de agua en gran parte de la delegación Azcapotzalco, dicho problema se acentúa de manera particular en más de 30 colonias”, explicó.  

“Nosotros somos sensibles a ese reclamo y estamos realizando acciones emergentes para mitigar el problema.” 

Palacios aseguró que la población será apoyada “en la medida de nuestras posibilidades”, pues insistió en que “El jefe delegacional no tiene la llave del agua”. 

En este contexto, hizo un llamado a Conagua para resolver el problema que aqueja a la demarcación

“Exhortamos respetuosamente a @Conagua_mx, a realizar las acciones que permitan resolver el problema que día a día los vecinos de Azcapotzalco y de todo el Distrito Federal padecen”, apuntulizó.

http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2013/02/20/pide-azcapotzalco-a-conagua-resolver-el-desabasto-de-agua-en-la-delegacion

Leave a reply