Pide Calderón a ciudadanos hacer “conciencia” y pagar el agua

Pide Calderón a ciudadanos hacer "conciencia" y pagar el agua

Política • 26 Octubre 2012 – 11:41am — Silvia Arellano | Enviada

El jefe del Ejecutivo recordó que además de derechos también se tienen obligaciones, por lo que solicitó a la población cumplir con ellas.

Calderón recordó durante la supervisión de obra del Acueducto Paralelo Chicbul-Ciudad del Carmen al ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Más acerca de este artículo

Ciudad del Carmen  • Durante la supervisión de obra del Acueducto Paralelo Chicbul-Ciudad del Carmen, Campeche, el presidente Felipe Calderón pidió que se pague el consumo del agua debido a que como ciudadanos también se tiene obligaciones.

“Aprovecho para invitar a la gente a pagar su agua, si es mucha o es poca la tarifa hay que pagarla. Todos necesitamos pagar, y ojalá haya conciencia de lo importante que es como ciudadano cumplir con la Constitución. La Constitución establece derechos, pero también establece deberes y hay que leerla completa. No solo somos derechohabientes, también somos deberhabientes” expresó.

Por otra parte el mandatario comentó que estas obras mejorarán el abastecimiento de agua potable en cantidad y calidad.

El presidente Calderón comentó que este tipo de obras se hacen en memoria de su amigo y ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/96a40c0d7cdd67d4dae4f7a38e55148d

 

Leave a reply