Pide Comapa realizar convenios de pago

Pide Comapa realizar convenios de pago

 

Cerca de 70 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no han cumplido con el pago del servicio.

Domingo, 25 de diciembre de 2011 / 06:06

Javier Juárez Alfaro
NUEVO LAREDO, Tam.

Cerca de 70 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no han cumplido con los pagos por este servicio, dejando una deuda equivalente a los 75 millones de pesos, por lo que se invita a la ciudadanía que tenga adeudos de este servicio para que acudan a realizar convenios de pago, así lo indicó Carlos Montiel Saeb, gerente de la dependencia.
“El año pasado y el antepasado sí se nos incrementó mucho lo que son los usuarios morosos y en este año lo hemos mantenido, nos está dando resultados el estar invitando a la ciudadanía que hagan sus convenios, lo que queremos es decirles que no queremos suspenderles el servicio, el agua entubada en la casa es un servicio del que tenemos que pagar”, indicó.
Montiel Saeb dijo que mensualmente se firman 450 convenios de los cuales se realizan conforme a las posibilidades de los consumidores por el consumo del mes.
Durante el 2011 se han realizado más de dos mil 732 contratos, lo que representa un promedio mensual de 248 regularizaciones y consecuentemente un éxito del Programa Regularízate de la Comapa.
El programa encaminado a la regularización de padrón de usuarios y que fue calificado como un éxito por lo que respecta a año que está por concluir repetirá el año próximo con algunas modificaciones que prevén mayores alcances, declaró el gerente general de la Comapa.
“La intención es apoyar a nuestros usuarios, sólo es cuestión de que se acerquen con nosotros, fijamos un enganche inicial que determinamos según sus necesidades, y posteriormente el cargo lo hacemos en su recibo y tendrán un lapso de seis meses para liquidarlo aproximadamente”, expresó.
Por último, indicó que las personas interesadas en apegarse a dicho programa sólo tienen que presentar la carta de asignación otorgada por el fraccionamiento, una identificación oficial con fotografía.

http://eldiariodevictoria.com.mx/2011/12/25/pide-comapa-realizar-convenios-de-pago/

 

Leave a reply