Pide Congreso a Conagua una pronta solución

Pide Congreso a Conagua una pronta solución

17 de julio de 2012.

(CHIHUAHUA, Chih. México).  Aprueba Congreso del estado de manera económica exhortó de la diputada Guadalupe Rodríguez a la Conagua en solucionar problemática de productores Menonitas.

Ante la problemática que perjudica grave mente a los productores Menonitas con la destrucción de presones el Congreso del estado, exhortó a la Conagua a tomar acciones urgentes para solucionar esta situación.

Los Menonitas llevan más de 90 años laborando honestamente en el estado, y son un pilar importante en la economía de nuestro estado, por lo que considero la diputada que no es justo el trato que están recibiendo.

La legisladora Rodríguez manifestó que lograr puntos de acuerdo entre ambas partes y las autoridades federales es una mejor opción y no el estar derrumbando presones como el que se presento en la comunidad de Riva Palacio, misma que con permiso se construyó.

Por último la diputada pidió castigar a aquellas personas que engañaron y otorgaron falsos permisos de construcción de presones , mismos que los Menonitas consideraban legales, finalizó.


leer mas: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=10957#ixzz212QPfdsY

http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=10957#axzz212Neg2Zg

Leave a reply