Pide empresario cobro del agua acorde a la situación económica de los ciudadanos

Pide empresario cobro del agua acorde a la situación económica de los ciudadanos

Imelda Hernández / Pulso

José Luis Lozano Andalón, ex presidente de Nuestro Centro consideró necesario que el cobro del servicio de agua potable sea equitativo y apegado a las condiciones económicas que viva cada ciudadano.

Lamentó que el tema se haya politizado a lo largo de las diferentes administraciones sin que existan beneficios reales para la ciudadanía.

“Lo que te cuesta lo cuidas y lo que no lo desperdicias, entonces yo creo que se tiene que unificar el criterio y claro que las clases desprotegidas paguen menos y las clases acomodadas paguen más, yo creo que tiene que ser una cosa justa y proporcional”, explicó.

El ex presidente de Nuestro Centro dijo que San Luis Potosí tiene una de las tarifas de cobro por concepto de agua potable más bajas a nivel nacional, por lo que insistió en que el cobro tiene que ser equitativo entre los pobladores.

Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que Francisco Muñiz Pereyra esté realizando malos manejos al interior del organismo operador, el empresario pidió que se investigue y  se le apliquen las sanciones correspondientes acorde a lo que marca la ley.

http://pulsoslp.com.mx/2012/11/08/pide-empresario-cobro-del-agua-acorde-a-la-situacion-economica-de-los-ciudadanos/

Leave a reply