Pide PAN agua gratis

     
 
 
 
 
Pide PAN agua gratis
Por: Rubén Fuentes García, Martes, 20 de Julio de 2010

 

Hernán Salinas, coordinador del PAN en el Congreso, pide de igual manera que a los derechohabientes de Fomerrey les brinden una prórroga de seis meses.

La fracción del PAN en el Congreso Local exhortó al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz para que condone del pago del servicio DE AGUA a todos los usuarios del estado por lo que resta del presente año.

Hernán Salinas Wolberg, coordinador de la fracción de Acción Nacional, señaló que luego de los estragos que causó el huracán “Alex” a viviendas e infraestructura vial, la población tiene más gastos de lo normal por lo que este apoyo les ayudaría mucho a solventar el trance.

Indicó que también pide que a los derechohabientes de Fomerrey les brinden una prórroga de seis meses.

  
Hernán Salinas

“Ante esta situación lo exhorto a que instruya a la Compañía de Agua y Drenaje de Monterrey para que condone totalmente el cobro del servicio que presta a los habitantes en todo el estado de Nuevo León durante el segundo semestre del año, es decir de julio a diciembre del presente año”, señaló Salinas Wolberg.. “Con ello se ayudaría en mucho a sufragar en parte los gastos extraordinarios, para conseguir el vital líquido, que cada una de las familias nuestro querido estado han tenido que erogar como consecuencia de las afectaciones que dejó el huracán Alex”.

Adicionalmente “lo invito para que los derechohabientes de Fomerrey, cuyos inmuebles fueron afectados por la lluvia de citado huracán, sean beneficiados con una prorroga en los pagos que realizan ante éste Fideicomiso.

Ésta prórroga, sin capitalización de intereses, deberá extenderse en lo que resta del año, a fin de que los poseedores de los inmuebles puedan realizar las reparaciones necesarias”.

Salinas Wolberg comentó que el fenómeno natural dejó en su paso por Nuevo León el deceso de por lo menos una decena de personas, daños a la infraestructura urbana y afectaciones al patrimonio familiar de miles de habitantes del estado.

Es de todos conocido que hubo serios daños en las plantas de suministro de agua potable en el área metropolitana de Monterrey y otros municipios del estado de Nuevo León.

Como consecuencia de ello miles de usuarios se quedaron, algunos de ellos hasta la fecha, sin el servicio de suministro de agua potable en sus domicilios por lo cual se vieron obligados a recurrir a otras fuentes de abastecimiento para poder contar con el vital líquido.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=414811

Leave a reply