Pide PRI privilegiar diálogo en tema del agua

Pide PRI privilegiar diálogo en tema del agua

Porque no es saludable repartir culpas sino encarar los errores y buscar soluciones, la dirigente del PRI Estatal, Claudia Pavlovich Arellano convocó al gobernador Guillermo Padrés Elías a privilegiar el diálogo y la conciliación en el tema del agua para Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora(PH)Porque no es saludable repartir culpas sino encarar los errores y buscar soluciones, la dirigente del PRI Estatal, Claudia Pavlovich Arellano convocó al gobernador Guillermo Padrés Elías a privilegiar el diálogo y la conciliación en el tema del agua para Hermosillo.

Recalcó que el enfrentamiento que actualmente existe entre los sonorenses por el tema del agua, ha sido consecuencia de la falta de oficio político de quienes se encuentran en el Gobierno, por tanto consideró absurda, violenta y fuera de todo sentido los ataques en su contra.

“Soy una mujer que habla de frente, de manera franca y directa”, resaltó Claudia Pavlovich, tras conminar al Gobernador a guardar serenidad… “que tenga aplomo, hay muchos problemas que tendrá y tiene Sonora y va a necesitar de toda su fortaleza y serenidad para resolver. Lo conmino a no caer en la desesperación y no caer en los ataques ni en la confrontación”.

“Yo estoy a favor de que Hermosillo tenga agua, siempre y cuando haya diálogo, se respete la legalidad y no se reprima a quienes no piensa igual que uno; en una vida democrática, eso es lo más importante”, aseveró la líder tricolor.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con la represión y la falta de diálogo y conciliación y esa es solo una facultad del Gobierno, es facultad de Guillermo Padres… “No es saludable repartir culpas a nadie, es él el único responsable, junto con sus funcionarios de que un proyecto de esa magnitud no se esté llevando a cabo”.

En este sentido, recordó los fallos judiciales resueltos y que no han sido atendidos por la actual administración incurriendo con ello en actos violatorios de ley.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10092011/540931.aspx

Leave a reply