Piden a Comapa garantice suministro de agua potable

Piden a Comapa garantice suministro de agua potable

San Fernado

Exigen colonos que no corten el servicio en los meses calurosos

 

Guillermo Guerrero

Corresponsal

 

San Fernando 02/05/2011.- Habitantes de las colonias exigirían a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no corte el suministro de agua ya que se aproxima unas fechas con temperaturas realmente altas.

 

El señor Joel García Garza, domiciliado en la colonia Loma Alta, reveló que es necesario que garantice el vital líquido en estas fechas en que más se necesitan, que si realizan alguna suspensión de inmediato avisen a través de los medios de comunicación.

 

“Hace algunos días no había agua ni por la mañana ni tarde, vino ya en la noche, en tanto que los encargados de la COMAPA avisaron a fin de que la sociedad se hubiera preparado y juntado en recipientes para sus labores  domésticas”,  señala.

 

Estableció que vienen los meses de Mayo, Junio y Julio, realmente muy calurosos, por lo que se deben tomar las medidas correspondientes y garantizar el vital líquido a las familias, que en colonias en donde no puedan hacer llegar el agua la suministre a través de pipas.

 

Durante entrevista con Juan Rivera Loo, titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, había anunciado a la víspera que se garantizaría el servicio durante los meses que se avecina, que de hecho estaban trabajando al cien por ciento en reparación de líneas conductoras y que se pudiera contar con el agua durante las 24 horas.

 

En tanto que la señora Irma Alejandra Martínez, del primer cuadro de la ciudad, consideró que estos meses afectará el calor muy fuerte, por lo que pide que no falle con el suministro las 24 horas.

http://189.205.27.58/Nota.aspx?id=17394

Leave a reply