Piden a vecinos de Iztapalapa extremar el ahorro de agua

Metrópoli

Piden a vecinos de Iztapalapa extremar el ahorro de agua

 

Mediante pipas se está suministrando agua a los vecinos afectados por los trabajos hidráulicos en Iztapalapa.

 

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo

El Sol de México

18 de agosto de 2012

 

 

Redacción/El Sol de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México efectuó ayer acciones emergentes para disminuir las afectaciones a los habitantes de Iztapalapa, a quienes se les disminuyó el abasto de agua debido al desvío de una línea de conducción de 48 pulgadas de diámetro.

Ante esta situación, las autoridades de dicha dependencia recomendaron a los vecinos adoptar medidas que permitan extremar el ahorro del líquido, por este problema.

Los trabajos se realizan desde el jueves pasado en Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, por lo que se verán afectadas en el abastecimiento del líquido las siguientes colonias: San Miguel Teotongo, Ixtlahuacan, Miravalle, Lomas del Pedregal, Santiago Acahualtepec Pueblo, 1ª y 2ª Sección de Santiago Acahualtepec, Miguel de la Madrid, Lomas de Zaragoza; unidades habitacionales Ermita Zaragoza, Solidaridad, La Colmena, Fuentes de Zaragoza,  Concordia, Teatinos; así como el Pueblo de Santa Martha Acatitla, Santa Martha Acatitla Norte, Santa María Aztahuacan Pueblo, San Lorenzo Xicoténcatl, El Edén, San Sebastián Tecoloxtitla Pueblo y Monte Albán.

Entre las acciones emprendidas están regular el servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para garantizar en lo posible el suministro, así como un programa emergente de pipas.

En apoyo a las medidas adoptadas, el SACM pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654-3210; y de la delegación Iztapalapa a los teléfonos: 5640-1264, 5640-1265 y 5640-1266.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2661190.htm

Leave a reply