Piden reconectar agua por sexta vez

Piden reconectar agua por sexta vez

EDITH FRAIRE/EL SIGLO DE TORREÓN/MATAMOROS.-

 

Oficialmente. Ciudadanos tienen que solicitar de manera oficial la reconexión al Simas, esto después de un mes de cumplir pagos.

 

Griselda Sánchez Adriano y su esposo acudieron ayer por sexta ocasión al Simas Matamoros, para pedir que les sea reconectado el servicio de agua, esto luego de insistir en varias ocasiones.

A través de un oficio un ciudadano pidió de la manera más atenta que le sea conectado el servicio de agua potable, esto luego de cumplir 23 días en espera de que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) le haga la reconexión.

Según la afectada, fue el 19 de junio cuando terminó de pagar su adeudo, el cual se le generó porque no pudo pagar en cinco meses el servicio, pero hizo un convenio en parcialidades durante tres meses, después de mes de abril y cumplió con el total. Sin embargo, después de liquidar su cuenta y comenzar de nuevo, el servicio no ha sido reinstalado, pues se le dijo que mas tardar el 21 de junio estarían en su casa las cuadrillas del Simas.

Después de 10 días, Sánchez Adriano acudió al Simas y se entrevistó con el gerente, Rodolfo Banda Meza, quien le dijo que no podía hacer la conexión porque había dos líneas en ese domicilio, sin embargo, la afectada dice que son independientes.

Finalmente, ayer entregó un oficio donde solicita que se le dé el servicio.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/763685.piden-reconectar-agua-por-sexta-vez.html

 

Leave a reply