Piden rehabilitar pozo de agua

Tula

Piden rehabilitar pozo de agua

 

Campesinos de Xijay de Cuauhtémoc se reunieron con el alcalde de Tula. Foto: El Sol de Hidalgo.

El Sol de Hidalgo

9 de julio de 2012

 

Por Rosalía Maldonado

Tula de Allende, Hidalgo.- Ciudadanos de la comunidad Xijay de Cuauhtémoc, encabezados por su delegado municipal Hugo Rosario Jiménez, agradecieron al alcalde Jaime Allende González el apoyo para mejorar las condiciones de vida de la citada comunidad.

Reunidos en la llamada sala verde del Ayuntamiento, Hugo Rosario dijo al alcalde tulense que la comunidad está convencida de que estos apoyos son la prueba de que el gobierno municipal está interesado en mejorar la calidad de vida de la zona occidente.

Asimismo, le informó a Jaime Allende sobre los trabajos que se lograron con la maquinaria pesada que envió la Presidencia, con lo cual se desazolvó un bordo que beneficia a todos los comuneros de la localidad, además de la limpieza y renivelación de las calles sin pavimentación.

Rosario Jiménez agregó que aún faltan algunas obras prioritarias en Xijay de Cuauhtémoc, como la rehabilitación de un pozo de agua de uso comunitario, el cual requiere equipo de bombeo a fin de ponerlo en funcionamiento..

De este modo, Allende González se comprometió a visitar la comunidad esta semana, en tanto que giró instrucciones a efecto de que la maquinaria pesada se quede en la referida localidad para apoyar en el mantenimiento de un bordo en la zona ejidal y seguir con el mantenimiento de las calles.

Al final de la reunión, el delegado y la comisión de habitantes de Xijay de Cuauhtémoc reiteraron su reconocimiento al trabajo de la administración de Jaime Allende y le mostraron al alcalde su disposición de seguir trabajando junto con la Presidencia con objeto de avanzar en la solución de sus necesidades.

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2610480.htm

Leave a reply