Pierden hoteleros medio millón por falta de agua
Cd. y Región • 1 Junio 2013 – 3:27pm — Anahy Meza
Los 14 empresarios del ramo tuvieron que invertir en los últimos dos meses 10 mil pesos en equipamiento para afrontar el problema de la falta de agua.
Afectaciones en el sector comercial pro crisis de agua.
Altamira • La falla de los servicios de luz y de agua han dejado pérdidas en el sector hotel ir por más de medio millón de pesos.
Rosendo Ramírez, líder del ramo, explicó que los empresarios han tendido que comprar bombas pues si bien contaban con cisternas, no hay presión para subir el agua, además de que tuvieron que comprar equipamiento mas grande para guardar agua.
En el caso de la luz dijo que tienen por lo menos dos cortes por semana de energía, lo que ha dejado perdidas por 500 mil pesos en aparatos descompuestos, por lo que ya están buscando reunión con la CFE.
http://tamaulipas.milenio.com/