Planta tratadora de agua en Río Bravo lleva 95% de avance

Planta tratadora de agua en Río Bravo lleva 95% de avance

Juan Alberto Torres, jefe de Comunicación Social de la Comapa en Río Bravo, dio a conocer que pese a que esta planta se empezó a construir desde el año pasado a la fecha aún siguen trabajando para que entre en función.

Río Bravo.- La construcción de la única planta tratadora de aguas residuales en Río Bravo está en proceso; ya se lleva un 95 por ciento de avance, por lo cual podrá entrar en función en un mes, señalaron autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Juan Alberto Torres, jefe de Comunicación Social de la Comapa en Río Bravo, dio a conocer que pese a que esta planta se empezó a construir desde el año pasado, y certificada por la comisión ecológica fronteriza, a la fecha aún siguen trabajando para que entre en función, sólo faltan las líneas de inducción que van a conectar el agua de la mancha urbana de Río Bravo y llevarla hasta la planta de tratamiento que está ubicada en el ejido 6 de enero.

La planta tratadora ayudará a darle el saneamiento a las aguas negras, lo cual significa un paso importante de la consolidación del municipio, el cual tiene alrededor de 150 mil habitantes, los cuales se verán beneficiados al 100 por ciento.

Reynosa/MMTV

http://www.milenio.com/node/688638

 

Leave a reply