Plantea CEA Querétaro negociar adeudos por uso de agua

CEA

Plantea CEA Querétaro negociar adeudos por uso de agua

lunes 7 de enero de 2013
actualizado hace 10 horas, 16 minutos

Querétaro, 7 Ene. (Notimex).- Ante adeudos de 12 millones de pesos por el uso de agua, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) sostiene negociaciones con las presidencias municipales de El Marqués y Corregidora.

El vocal ejecutivo de la CEA, Habib Wejebe Moctezuma, informó que al menos 30 entidades y organismos públicos del estado audeudan más de 200 millones de pesos, algunas desde hace 25 años, a este organismo operador del agua.

En entrevista, dijo que esta semana el municipio de El Marqués presentará una propuesta para pagar los 8 millones de pesos que adeuda por el uso de agua.

Debido a ello, la CEA limitó el servicio de agua potable a una unidad deportiva y un balneario que maneja la administración municipal, señaló.

"Acordamos ir muy rápido, trabajando, como lo hicimos con Pedro Escobedo y Tequisquiapan. Pedimos el reconocimiento del adeudo en cabildo y después firmar un plan de pagos flexible", explicó.

En el caso de Corregidora, añadió, la deuda asciende a cuatro millones de pesos y no se suspende el servicio porque sí existe un reconocimiento de la falta de pago y hay interés por lograr un acuerdo.

Diario Rotativo de Querétaro

http://rotativo.com.mx/queretaro/plantea-cea-queretaro-negociar-adeudos-por-uso-de-agua/148311/html/

Leave a reply