Población debe cuidar el agua o la escasez se agudizará: CEAT

Población debe cuidar el agua o la escasez se agudizará: CEAT

 

Héctor González Antonio

23 de febrero, 2013 [13:36]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la carencia y limitación de agua prevista para este 2013 en Ciudad Victoria, las autoridades llaman a la población a concientizar en el uso de este recurso natural.

La cultura y cuidado de la misma es la única solución eficaz para evitar la carencia del vital líquido en temporada de estiaje, afirmó la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas.

Jaime Cano Pérez, director de la CEAT exhortó a la población a hacer una revisión de las instalaciones en el hogar, de reparar cualquier fuga que se presente y sobre todo mantener diálogos con los integrantes de la familia para hacer un uso más eficiente.

Por parte de las autoridades, afirmo que desde el inicio de la administración se han inyectado recursos para intentar paliar los problemas que ha dejado la prolongada sequía en la entidad.

“Siempre hemos hecho la recomendación que todos en nuestros hogares busquemos reducir pérdidas,  buscar y sellar fugas, realizar medidas correctivas, porque sabemos que estamos en un nivel crítico, entonces tenemos que cuidar el agua”, comentó.

http://conexiontotal.mx/2013/02/23/poblacion-debe-cuidar-el-agua-o-la-escasez-se-agudizara-ceat/

Leave a reply