Podrán usuarios pagar el agua vía Internet

 

Cuernavaca

 

*Ya se inscribieron mil 500 familias

El Sol de Cuernavaca

1 de febrero de 2014

 

Israel Mariano

Cuernavaca, Morelos.- Los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC, podrán ahorrar tiempo y filas al realizar el pago a tiempo por concepto de servicio de suministro de agua, con la nueva modalidad de pago en línea, es decir, a través de la internet. Con esta medida alrededor de mil 500 usuarios solicitaron su registro para cubrir su adeudo.

Con esta acción, los usuarios aprovecharon la comodidad, rapidez y seguridad del nuevo sistema, informó Remigio Álvarez Andrés, titular organismo, al tiempo de indicar que desde el lunes pasado, el SAPAC puso en marcha al registro que ofrece a los usuarios el pago de agua potable, más y mejores opciones de pago.

"En ese sentido, los usuarios hoy cuentan con una nueva opción para no dejar de cubrir sus pagos a tiempo desde la comodidad de sus hogares de forma rápida, sencilla y sobre todo segura" aseveró Álvarez Andrés.

Explicó que el procedimiento para efectuar el pago en línea es sencillo y en él, además de cubrir su adeudo, los usuarios podrán consultar saldos y fechas de vencimiento con el sistema operador.

El registro se realiza a través de la página www.sapac.gob.mx, al habilitar el botón de consulta- pago en línea, en el cual el sistema solicitará datos como: nombre, teléfono, correo electrónico y número de cuenta de su recibo de agua; además de los datos de la tarjeta de crédito o débito para el cargo.

Asimismo, el funcionario recordó que los ciudadanos también pueden acudir a las tiendas Oxxo, bancos y las cinco sucursales en la ciudad para no dejar de cubrir los adeudos con el SAPAC.

Álvarez Andrés refirió que el sistema ya cuenta con mil 480 registros, la mayoría procedentes del Distrito Federal, de personas que tienen casas de fin de semana en Cuernavaca; sin embargo, aseveró que se espera que el número se incremente y la medida llegue a beneficiar a un gran número de usuarios en la capital morelense.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n3277203.htm

 

Leave a reply