‘Politiza Saro el tema del agua’

CoahuilaRamos Arizpe

‘Politiza Saro el tema del agua’

Para el Edil, la intención de Saro de declarar que la compañía de agua potable tiene fallas legales son puras patadas de ahogado

Fuente: Edgar L. Gonzalez

lunes, 29 de abril del 2013

RAMOS ARIZPE.- Es lamentable que Ernesto Saro esté politizando y tomando como bandera un tema tan importante para Ramos Arizpe como es el agua, dijo el alcalde de esta ciudad, Ramón Oceguera Rodríguez.

VANGUARDIA informó que Ernesto Saro Boardman declaró que de obtener la candidatura de su partido y lograr la Alcaldía, buscará invalidar el contrato que creó Aguas de Ramos Arizpe, por tener fallas de origen, y convocar a licitación nacional para elegir mediante concurso el sistema administrador de aguas más calificado.

“Lo único que voy a decir es que es lamentable que Ernesto Saro Boardman esté tomando y politizando un tema tan muy importante como lo es el agua”, dijo Oceguera Rodríguez.

Los que queremos realmente a Ramos Arizpe de corazón y quienes habitan en esta ciudad, explicó el Alcalde, están preocupados por tener agua todos los días.

“Si algún proceder equivocado ha habido en la paramunicipal yo soy el primero que he convocado a la ciudadanía para solucionarles el problema. Es lamentable lo que está haciendo Saro”, dijo.

Para el Edil, la intención de Saro de declarar que la compañía de agua potable tiene fallas legales son puras patadas de ahogado y “no se vale que politice un tema que es de vital importancia para el crecimiento de la ciudad”.

Los panistas, explicó el Alcalde, también avalaron la llegada de Aguas de Saltillo para constituir a Aguas de Ramos Arizpe porque Rosy Zertuche lo avaló.

“Lo que queremos todos es que se tengamos agua y que se pague lo justo. Si a alguien le han cobrado injustamente yo mismo los he abanderado. Sí ha habido errores por el cambio. El servicio va mejorando mucho”, dijo.

http://www.vanguardia.com.mx/politizasaroeltemadelagua-1728904.html

Leave a reply