Por resolverse el problema del abastecimiento de agua

 


Orlando Chávez | 2014-03-15 | 09:06

Chihuahua.- El tema del abastecimiento del agua en esta capital está por resolverse, según comentó el Gobernador del estado, César Duarte, quien expresó que tuvo una junta con el titular de la Conagua. “Tuvimos una reunión muy importante en la Comisión Nacional del Agua para evaluar los esfuerzos de inversión para establecer una mejor distribución del agua en la capital del estado y asegurar el abasto para las ciudades más importantes del estado, que es un gran compromiso”, declaró.

Al referirse a la sesión de trabajo que desarrolló con el director general de la CNA, David Korenfeld Federman, expresó que se acordó la realización de obras que garanticen que no falte agua en la capital. “Es un tema que podremos resolver y hemos encontrado un gran respaldo por parte del director de Conagua, con quien tuvimos una larga reunión de trabajo ayer”, indicó.

Dijo que otro de los temas analizados fue el fenómeno denominado “El Niño” con expertos de la dependencia federal: “curiosamente pareciera que esta condición meteorológica este año podría beneficiar a Chihuahua por la posible elevación de la humedad en la franja fronteriza de México y Estados Unidos, donde está inmerso el estado con sus 900 kilómetros de frontera”, finalizó.

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?seccion=Ciudad&f=2014/03/15&id=941161fc1f7c173b059892d7158bcea1

 

Leave a reply