Por tal razón, habitantes no contaran con agua potable

Tula

Por tal razón, habitantes no contaran con agua potable

El Sol de Hidalgo

1 de julio de 2012

 

Por Rosalía Maldonado

Tula de Allende, Hidalgo.- Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, el pozo denominado "Bojay" fue escenario del robo de cable de su instalación eléctrica y equipo de cloración con bomba.

Por lo anterior, este pozo, operado por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula de Allende (Capyat), dejará de funcionar en tanto se repone el material y equipo para su funcionamiento.

Así lo informó personal del Ayuntamiento, el cual agregó que debido a este robo en el pozo Bojay, las afectaciones en el abasto de agua se presentarán en las comunidades de Santa Ana Ahuehuepan, Benito Juárez, Julián Villagrán, San Francisco Bojay, El Salitre, San Lorenzo, Los Sabinos, San Marcos, El Carmen, colonia Netzahualcóyotl y los fraccionamientos La Joya, Loma Bonita, Los Lagos, Violetas, Galaxias y la Mezquitera.

Finalmente, el personal de la alcaldía mencionó que por instrucciones del presidente municipal Jaime Allende, la Capyat ha dispuesto acciones inmediatas para solucionar este tema, por lo cual pide a la población su paciencia y comprensión, ante un hecho delictivo que afecta el abasto de agua de esta parte del municipio.

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2600612.htm

Leave a reply