Por una cultura del cuidado del agua: PAN

Por una cultura del cuidado del agua: PAN  

 

  

REDSUR / termomx@gmail.com

Tras afirmar que Hermosillo ya tiene agua gracias al esfuerzo de los gobiernos responsables emanados del PAN, toca el turno ahora a los ciudadanos, de cuidar el vital líquido y no desperdiciarlo al saber que el problema en la ciudad está prácticamente resuelto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, se refirió también a la entrada en funcionamiento del acueducto Independencia, tal y como lo prometió el gobernador Guillermo Padrés a los sonorenses.

 Precisó al respecto que resulta imprescindible fortalecer la cultura del cuidado del agua entre la ciudadanía, y que nos quede claro que en nosotros recae la gran responsabilidad de cuidarla, no desperdiciarla y este es un compromiso que debemos transmitir a nuestros hijos, amigos y vecinos. El compromiso del partido que encabeza, Acción Nacional, así como el de los gobiernos que de él emanan, es el de seguir trabajando por la gente y sus familias.

 “Es decir, aquí se trata de crear conciencia entre la gente de la importancia del cuidado del agua pensando en las futuras generaciones y nosotros en Acción Nacional, pensando en esto es que a través del Comité Directivo Municipal estamos llevando a cabo la campaña “Cuídame el agua, no te la acabes”, la cual se intensificará en los próximos días", y en la cual, personal de Agua de Hermosillo se dará a la tarea de revisar que todo marche bien y no haya tuberías reventadas por la presión del agua y así poder el aumentar el suministro hasta llegar a tener agua las 24 horas, como es el compromiso del mandatario estatal.

 “Padrés se dio a la tarea de resolver de fondo el grave problema de la falta de agua, al cual le habían venido sacando la vuelta los anteriores gobiernos. Por eso tiene nuestro reconocimiento y nuestro respaldo, así como el de miles de sonorenses que están viendo a un gobernador ocupado en entregarles resultados sin importarle el costo político que esto pudiera generarle”.

 

 

 

http://www.termometroenlinea.com.mx/vernoticiasN.php?artid=34670&relacion=termometroenlinea

Leave a reply