PRD cambia agua por afiliaciones en SGS

 

Perredistas se montan en programa de Ricardo Gallardo

SLP Mie 25 junio 2014 3:00

Redacción / Pulso

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue afiliando a habitantes de Soledad de Graciano Sánchez con el gancho del programa municipal de entrega gratuita de agua potable.

Durante los pasados lunes y martes, fueron desplegados anuncios en las calles de la UPA en donde se anunciaba que “nuestro alcalde: José Ricardo Gallardo Cardona” construiría una purificadora de área gratuita y en los que se convocaba a registrarse a las personas interesadas en recibir 4 garrafones gratuitos.

Para ello, pedían a los interesados llevar credencial de elector y comprobante de domicilio al número 19 de la calle Circuito Sur, una casa ubicada a tres inmuebles donde se situará la purificadora municipal.

Pulso comprobó que en ese inmueble se montó un módulo de afiliación del PRD, en el que la presidenta de la junta de colonos lleva a cabo el registro de las personas beneficiarias con el programa.

En este sitio, tras tomarle al peticionario de los garrafones sus datos personales y una copia de cada documento y se le remite al módulo de afiliación al PRD, donde entregan la otra copia, se les toma fotografía y se escanea la huella digital de la credencial de elector a fin de proporcionarles una credencial, mediante la cual pueden hacer válido el canje de 4 garrafones de agua por familia a la semana cuando comience a operar el sistema.

El mecanismo de afiliación partidista basado en un programa del gobierno del perredista Gallardo Cardona ya había sido consignado en abril pasado por este diario, mismo que generó críticas por la manipulación de  la necesidad de la población y el aprovechamiento de un programa público.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/06/25/prd-cambia-agua-por-afiliaciones-en-sgs/#sthash.UpLAkYyJ.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/06/25/prd-cambia-agua-por-afiliaciones-en-sgs/

 

 

 

 

Leave a reply