PREMIO A MOROSOS

PREMIO A MOROSOS

Otorga JMAS 70% de descuento a personas que tengan más de dos meses de adeudo pero solo hasta este viernes

CIUDAD JUÁREZ. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento invita a los usuarios con adeudos, a aprovechar el descuento del 70 por ciento que esta vigente hasta este viernes.

El porcentaje se aplica de forma inmediata a quienes tienen más de 2 meses de adeudo y van a liquidar su cuenta.

Los usuarios que tengan adeudos, pueden acudir al área de Atención Múltiple de la JMAS, donde se atiende a quienes tienen rezagos, donde se les hace efectivo el 70 por ciento a quienes van a saldar su adeudo con la descentralizada. Los usuarios que no cuenten con el dinero suficiente para liquidar su cuenta, pueden hacer un convenio, donde se les hará efectivo el 50 por ciento, a pagar en 12 meses, con un 10 por ciento de enganche.

En la presente semana, se han atendido aproximadamente 120 personas diarias, a comparación de las 15 que acudían de forma normal. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde el personal atiende a todos los usuarios que cuentan con ticket, aun cuando las puertas ya fueron cerradas.

 

Se exhorta a la comunidad que tiene adeudos con la descentralizada, aproveche el descuento del 70 por ciento al liquidarlos, o bien el 50 por ciento en los convenios, por que esos programas desaparecerán a parir de enero.

http://www.lapolaka.com/index.php/component/flexicontent/item/15281

Leave a reply