Preocupa escasez de agua en San Luis Potosí

Preocupa escasez de agua en San Luis Potosí

13:31 Autoridades realizan acciones para subsanar estas necesidades.

 

Plano Informativo 02 MAY 2013 | 13:31

San Luis Potosí, SLP.-  El diputado Christian Sánchez Sánchez, señaló que el Congreso del Estado coadyuvará en la medida de lo posible para solucionar el problema de escasez de agua en San Luis Potosí.

Indicó que en días pasados realizó un recorrido, acompañado del titular de la Sedesore, Fernando Chávez y el delegado de la Sedesol, Fidencio Lázaro, para ver las necesidades de los municipios de la zona Huasteca y entre las principales solicitudes, se encontraban sistemas de agua y cisternas para abastecer a las viviendas del líquido vital.

Reconoció la fuerte inversión que han realizado los gobiernos de los tres niveles, para subsanar estas necesidades que tienen los ciudadanos de todo el estado para abastecerse de agua.

Agregó que autoridades estatales sostendrán una reunión con representantes de la Asociación Ganadera Regional en Tamuín y el Poder Legislativo se hará presente para ver en que puede coadyuvar.

“La escasez de agua es un problema con el que vivimos cada año, para el que tiene muchos animales y se le mueren algunos no es grave, pero para el que tiene uno o dos y se queda sin su patrimonio sí lo es, entonces en la medida que nos podamos sumar desde el Congreso lo vamos a hacer”, concluyó.

http://www.planoinformativo.com/nota/id/254714

Leave a reply