Presenta RMV proyectos para suministro de agua potable para puebla y región mixteca

Presenta RMV proyectos para suministro de agua potable para puebla y región mixteca

Legisladores respaldan la propuesta de igualar presupuesto de 2011. Garantizaría abasto de agua para 30 años

10 de Octubre de 2011 2:27 pm

Dos ambiciosos proyectos para abastecer de agua potable a la ciudad de Puebla –en los próximos 30 años- y zona mixteca, presentó el Gobernador Rafael Moreno Valle a integrantes de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados.

Los legisladores José Manuel Marroquín, Alberto Jiménez Merino y Ramón Merino Loo, de la Comisión de Recursos Hidráulicos, expresaron su apoyar la propuesta para garantizar el suministro del vital líquido a la capital poblana e igualar el presupuesto que recibió Puebla en 2011.

De esta manera, se destacó, en el encuentro superaría el problema de tener una merma presupuestal, en términos generales, de 6 mil millones de pesos para el 2012.

Moreno Valle explicó que se pretende llevar agua a la Angelópolis desde la zona de los Volcanes –Atlixco-, sin  afectar las necesidades de la población.

Se garantizaría que los poblanos tengan agua en las siguientes tres décadas, además generaría  beneficios para proyectos turísticos.

http://pueblanoticias.com.mx/noticia/Presenta-RMV-proyectos-para-suministro-de-agua-potable-para-puebla-y-region-mixteca-11328/

Leave a reply