Pretenden descuento del 50% en agua

Pretenden descuento del 50% en agua

Agencia MVT

TOLUCA, México.- Los integrantes del Cabildo de Toluca que encabeza María Elena Barrera Tapia, aprobaron por unanimidad, que la comisión de agua y saneamiento, drenaje y alcantarillado estudie la posibilidad de que se realice un descuento del 50 por ciento a todas aquellas personas que tienen algún adeudo con este organismo.

En caso de aprobarse, este descuento se aplicará del 14 de noviembre al 23 de diciembre de 2011, para que los contribuyentes tengan la posibilidad de ponerse al corriente en sus adeudos.
También se turnó a la misma comisión una propuesta de tarifas diferentes en el pago de agua a las establecidas en el Código Financiero del Estado de México.
En otro tema, el décimo quinto regidor, Domitilo Posadas Hernández, dijo que dentro de los compromisos del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se contempla la construcción de una ciclovía en Toluca.
“Es una buena propuesta por lo que el ayuntamiento de Toluca tendrá que trabajar de manera conjunta con la autoridad estatal, por lo que es necesario tener la información para trabajar en la planeación vial”, indicó.
Al finalizar la Octogésima Octava Sesión de Cabildo, la Presidenta Municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, solicitó al cuerpo edilicio un minuto de silencio por el homicidio del Alcalde de La Piedad Michoacán, Ricardo Guzmán Romero.

Leave a reply