Prevén en DF manifestaciones por falta de agua

Prevén en DF manifestaciones por falta de agua

La escasez de agua en el Distrito Federal alcanzó ya a colonias consideradas de nivel medio y alto como la Del Valle, Nápoles y Narvarte, en la delegación Benito Juárez, donde sus habitantes, desde hace más de un mes, han denunciado la falta del líquido y ante "la indiferencia de las autoridades" advirtieron que no descartan realizar manifestaciones.

domingo, 19 de mayo de 2013

MÉXICO, DF (El Universal).-

En un edificio de 36 departamentos han gastado en dos meses 6 mil pesos por compra de pipas. Algunos negocios han cerrado por falta de agua, dijeron.

Thamara habitante de la colonia Del Valle, aseguró que la escasez del líquido ha aumentado en la zona debido a la construcción masiva de edificios habitacionales y con ello el incremento poblacional, aunado a los cierres programados en Semana Santa y a principios de mayo cuando el servicio ya no se regularizó.

Una de las opciones para los habitantes de la zona es comprar pipas con agua; sin embargo, los costos son elevados y el problema se prevé a largo plazo. "En estos meses hemos gastado más de seis mil pesos para comprar pipas en el edificio, ya hasta ocupamos el fondo para mejoras en eso y el agua no llega".

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/5/19/preven-manifestaciones-falta-agua-364485.asp

Leave a reply