Prevención de fugas de agua campaña de la JMAS en esta temporada

Prevención de fugas de agua campaña de la JMAS en esta temporada

January 5, 2013 | Filed under: Noticias | Posted by: admin

Nuevo Casas Grandes; Chih.- Con un llamado a estar atentos en prevención es la forma en que la Junta Municipal de Agua está llegando a la ciudadanía, a quienes se ha convocado a permanecer alertas ante las bajas temperaturas que se están registrando las recientes horas.

Los consejos son insistentes con el revestimiento de las líneas de conducción de agua potable, las cuales se pueden cubrir con aislante, periódico o tela para evitar que se congelen, además por la noche se recomienda cerrar la llave de paso que se encuentra en los medidores, y vaciar las tuberías para que no haya agua y de éste forma evitar fugas.

Es importante que las personas tomen en cuenta que deben almacenar agua potable para en caso de que no cuenten con el suministro, tengan lo suficiente para satisfacer las principales necesidades de beber, cocinar. También es importante que tengan agua para las labores de limpieza básica en el hogar, así como el servicio sanitario.

Con las experiencias vividas en temporadas invernales anteriores, el mensaje es extensivo a toda la población para que no se vean afectados en caso de que no tengan el servicio de agua como están acostumbrados para lo cual prevenir es indispensable, aunque nadie está exento de verse afectado en caso de que se presente una contingencia de temperaturas extremadamente bajas.

http://www.akronoticias.com/2013/01/9805-6589.htm

Leave a reply