PRI politiza el tema del agua: Juan Valencia

PRI politiza el tema del agua: Juan Valencia   Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

* Ese partido es quien está apoyando a un pequeño grupo de "caciques" del sur" que se creen dueños del agua.

* Las elecciones no se ganan así.

* Los diputados priistas afectan con bloqueos las carreteras, dice el dirigente del PAN

 

Hermosillo, Sonora

Septiembre 6 de 2011. Martes

Un enérgico llamado lanzó el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo a su homóloga del PRI, Claudia Pavlovich Arellano para que de una vez por todas el tricolor y sus liderazgos dejen de estar politizando el tema del agua, con acciones como los recientes bloqueos a carreteras en el sur del estado.

"Por este conducto le decimos a Claudia y a los priístas, ya basta, ya estuvo bueno de estarle queriendo sacar raja política a todo, ahora diputados y militantes de este partido están realizando bloqueos en apoyo a ese absurdo movimiento de un pequeño grupo de caciques del sur, que casualmente son del mismo partido, y quienes prácticamente creen que el agua tiene dueño, y que ese dueño son ellos".

Destacó que les debe quedar claro a estas personas que el agua es de todos los sonorenses, y en este caso del movimiento conocido como "Sonora No" o "No al Novillo", hay que decir las cosas como son, se trata de una campaña creada y orquestada desde el PRI.

"Es un movimiento del PRI, y las fotografías no dejan mentir, son sus diputados los que están afectando a todos los sonorenses, a las actividades productivas, al libre tránsito y a la tranquilidad".

Valencia Durazo dijo que las elecciones se ganan con acciones positivas hacia la sociedad y no con la violencia que ejercen los priístas, quienes continúan con sus viejas prácticas de siempre, y no les importa nada con tal de llevar agua a su molino.

Reiteró que el agua es de todos y con sus acciones lo único que está haciendo el Revolucionario Institucional es demostrar que está en contra de que los sonorenses tengan el vital líquido.

"Todo por seguir el capricho de unos pocos que se asumen como dueños de las vidas de los cajemenses, entonces no nos hagamos bolas, el movimiento del Sonora No es un movimiento del PRI. Ya es hora de decirlo y asumirlo".

El líder del panismo en Sonora concluyó enviando un último mensaje a la líder del tricolor, Claudia Pavlovich.

"Es tiempo de que tú y tu partido definan una posición clara, ¿defenderás a los caciques del PRI de Cajeme o estás a favor de que todos los sonorenses tengamos agua?, ya va siendo hora de que des la cara y respondas".

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=37616&relacion=aguahmo&tipo=principal4&cat=78

Leave a reply