PRI, único responsable del cierre del Acueducto Independencia: Javier Neblina

PRI, único responsable del cierre del Acueducto Independencia: Javier Neblina

 

Kiosco Mayor / Ignacio Bandín
redaccion@kioscomayor.com

En reiteradas ocasiones pidieron al presidente de la república que se clausurara y ya lo lograron. Duele mucho lo que acaba de suceder. Hermosillo no tiene agua, dice el legislador local

 Hermosillo, Sonora

Julio 11 de 2014. Viernes

Como lamentable y doloroso calificó el diputado local del PAN, Javier Neblina Vega, la orden de detener el bombeo del acueducto Independencia porque significa dejar sin agua a miles y miles de hermosillenses, y responsabilizó de este hecho al PRI porque siempre buscó la forma de parar la obra y ya lo lograron.

“Lamentable lo que acaba de suceder y lo que viene para Hermosillo. El cierre del acueducto Independencia significa que no tendremos agua en Hermosillo y pues esto nos duele muchísimo. Los hermosillenses disfrutábamos del bienestar de contar agua en las viviendas todos los días, y en esto no hay más culpable que el PRI. En reiteradas ocasiones el PRI hizo la petición al presidente de la república para que se cerrara el acueducto y ya lo lograron. Se deben de sentir muy satisfechos por la sed de miles de habitantes. La verdad es que duele mucho lo que está sucediendo”.

Vía telefónica, el coordinador de la bancada azul en el Congreso del Estado  dijo que personalmente siente la preocupación de cualquier ciudadano de Hermosillo de quedarnos  sin agua, que de nueva cuenta muchas familias regresarán al sufrimiento de no tener agua en sus casas, y de recurrir a los tandeos para medianamente poder distribuir el agua en algunos momentos del día.

“No habrá agua para Hermosillo. Hermosillo no tiene agua. El acueducto era el camino y ya lo estábamos disfrutando. ¿Qué va a seguir? La verdad no tengo conocimiento de eso, pero habrá que buscar el camino jurídico, legal, para que pueda seguir operando el acueducto, pero por el momento tenemos la preocupación de que se cierre la llave, de que ya no va a haber agua y esto va a suceder el próximo 15 de julio”.

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=59148&relacion=&tipo=principal4&cat=78

 

Leave a reply