Promete AMLO poner orden en tema de agua y energía

Promete AMLO poner orden en tema de agua y energía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Poner orden en el tema del agua y en las tarifas de energía eléctrica para Sonora, prometió Andrés Manuel López Obrador a un costado del Mercajeme.


"Vamos a bajar el precio de la luz y aquí vamos a empezar en Sonora, a impulsar la energía Solar para producir energía eléctrica y bajar los precios de la luz", expuso el candidato de la Coalición Movimiento Progresista para la Presidencia de México.

La revisión se haría del verano dijo, para que haya beneficios, del tema ya no hubo oportunidad de ahondar, ni en materia del agua.

Fue Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD quien respondió que se haría un diálogo constructivo para encontrar salidas integrales.
"Que no deje sin agua al Sur y que satisfaga necesidades de agua de Hermosillo", refirió.

Si el acueducto se va o se queda se vería después, añadió, lo importante es que no se hagan medidas unilaterales y que no haya represión contra los inconformes.

Adiós a los gasolinazos
López Obrador aseveró que de ser electo presidente de México concluirían los gasolinazos, reactivaría el tren y eliminaría los aviones privados de funcionarios.

El rescate al campo, al sector agropecuario y pesquero, en general, buscar la autosuficiencia en 6 años en alimentos producidos en el País, fueron propuestas vitoreadas.

Las estimaciones de la Policía Municipal fue de 2 mil gentes, otras fuentes calcularon de 5 a 8 mil asistentes, lo cierto es que las dos plantas altas del Mercajeme fueron cubiertas en la parte superior y de ventanas con visibilidad posible.

Alrededor de 20 minutos tardó en cruzar la calle 5 de Febrero de la No Reelección a la Galeana saludando y escuchando propuestas, su partida también fue lenta con gente rodeando el carro platicando con él.

http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=38485:poner-orden-en-agua-y-energia-para-sonora-promete-amlo&catid=1011:lopez-obrador&Itemid=189

Leave a reply