Promete Ángel Aguirre gestionar cancelación de la presa La Parota

Promete Ángel Aguirre gestionar cancelación de la presa La Parota


La Jornada

Antes de comenzar el acto los integrantes del Cecop se manifestaron pacíficamente en Lomas de Chapultepec y exigieron detener la intimidación oficial. El

vocero de los activistas, Marco Suástegui Muñoz, quien el jueves pagó una fianza de más de 15 mil pesos para no ser encarcelado por allanamiento de morada, abordó al mandatario y le pidió detener la represión en su contra.

–Tú eres mi amigo y lo sabes –dijo Aguirre.

–Pero aquí dice lo contrario, señor gobernador. Me detuvieron como vil delincuente y me llevaron al reclusorio –respondió Suástegui entre decenas de personas, mientras mostraba la orden de aprehensión.

–Eso lo hizo el Poder Judicial, no la procuraduría. No somos nosotros, hermano –dijo el gobernante, quien en su discurso aseguró: No hay ni habrá intención de andar persiguiendo a los luchadores sociales de La Parota, que quede claro.

Por separado, el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, informó que en el acueducto Lomas de Chapultepec los gobiernos estatal y federal invertirán 800 millones de pesos, se generarán más de 2 mil empleos directos y estará terminado en diciembre de 2013.

http://www.fronteramexico.com/noticias/estados/promete-angel-aguirre-gestionar-cancelacion-de-la-presa-la-parota.html

Leave a reply