Promete Cabrera cobros justos en tarifas de agua potable

Campaña

Promete Cabrera cobros justos en tarifas de agua potable

sábado 16 de junio de 2012
actualizado Junio 16, 2012

San Juan del Río, 16 Jun 12.- El candidato a la alcaldía por el PAN, Roberto Carlos Cabrera Valencia, aseguró a lustradores de calzado del centro histórico tener muy concreto el pronóstico político de lo que será la elección del 1º de julio, ese diagnóstico –dijo- “me lo ofrecen gente como ustedes que constituyen el pulso político de lo que acontece en el municipio”.

El abanderado blanquiazul ofreció el apoyo total a la actividad que realizan los lustradores de calzado, además de ofrecerles trabajar directamente en sus comunidades y velar por el beneficio de sus familias.

 

Acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por el IX y X Distrito,

Sergio Rojas y Rubén Estrella, respectivamente, los exhortó a trabajar en acuerdos que no sólo beneficien a los diferentes gremios con los que se relacionan, sino también a participar como portavoces del proyecto que sea de su interés sin importar los colores.

 

Luego de escuchar las denuncias de los trabajadores y dar a conocer la mala atención que han recibido de la presente administración, la cual ha "ignorado e incumplido las promesas que hizo", el aspirante panista dijo que sus padecimientos también los ha sufrido como ciudadano, por ello, "no hay que perder el origen, hay que ponerse en los zapatos de los demás". 

 

Al ser cuestionado en lo referente al mal manejo y falta de transparencia de los recursos con los que ha trabajado el actual gobierno municipal, Roberto Cabrera reveló que hay cosas que no se están cobrando bien, como es el caso de la contratación de los servicios de agua potable y alcantarillado municipal, además de los cobros excesivos que se realizan en los permisos de contratación de obras.

 

"Ofrezco un gobierno honesto, trabajador y capaz, haremos cobros justos en los servicios que ofrece el municipio, como las nuevas tomas de agua; mi primer compromiso es regresar a trabajar junto con ustedes después del 8 de julio", finalizó.

 

http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/promete-cabrera-cobros-justos-en-tarifas-de-agua-potable/96217/html/

 

 

Leave a reply