Promete mejor servicio: entra en operaciones Aguas de Ramos Arizpe

Promete mejor servicio: entra en operaciones Aguas de Ramos Arizpe

  • Fuente: Vanguardia
  • 03 enero 2013

·         El alcalde Ramón Oceguera, dio a conocer las facilidades de pago que ofrece a los morosos la empresa Aguas de Ramos Arizpe

RAMOS ARIZPE, COAH.- La empresa Aguas de Ramos Arizpe inició formalmente sus operaciones con un ambicioso programa de descuentos en recargos del 100 por ciento y facilidades de pago en adeudos anteriores, además con la puesta en marcha del servicio telefónico 073 para reportar fallas en el suministro del agua.

Para dar a conocer estos beneficios el alcalde Ramón Oceguera Rodríguez junto al gerente general de la empresa, Alejandro Osuna Ruiz-Poveda, encabezaron una rueda de prensa donde se informó también de las tarifas que se estarán implementando en la ciudad y que son idénticas a las que se aplican en la ciudad de Saltillo.

Oceguera Rodríguez señaló que es un día importante para el municipio, ya que se inician las operaciones de una empresa responsable y con una amplia experiencia que permitirá que se solucionen los problemas de abasto de agua en Ramos Arizpe.

Señaló que en la Junta del Consejo de Administración que se llevó a cabo hace unas semanas se empezaron a tomar los primeros acuerdos que buscan beneficiar a los usuarios del servicio de agua en la ciudad.

Dijo que uno de ellos es ofrecer un descuento del 100 por ciento en recargos a quienes tienen adeudos pendientes, además agregó que se ofrecerán programas de pagos en parcialidades de hasta 12 meses a los habitantes de colonias populares que tienen alguna deuda por el servicio de agua.

Señaló que estos descuentos se aplicarán únicamente en los meses de enero y febrero, que es cuando se llevará a cabo este periodo de regularización que busca beneficiar al mayor número de personas.

Por ese motivo el Alcalde exhortó a quienes se encuentran en esta situación que acudan lo más pronto posible a las oficinas que están ubicadas frente a la plaza Venustiano Carranza en el centro de la ciudad.

Por su parte, Alejandro Osuna Ruiz-Poveda dio a conocer que las oficinas serán objeto de una remodelación para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, igualmente anunció que en breve se enviará una carta de presentación a la población donde darán a conocer las tarifas y costos de los servicios que ofrecerá Aguas de Ramos Arizpe, pero que serán similares a las que se cobran en Saltillo.

Señaló además que en unas semanas más iniciará un programa de instalación masiva de medidores entre aquellos usuarios que aún no cuentan con ellos.

Ofrece nueva empresa distribuidora del líquido, facilidades de pago a morosos.

Entérese

En una semana iniciará la colocación de medidores en los domicilios que aún no cuentan con el equipo.

Las tarifas a cobrar serán idénticas a las que e aplican en Saltillo.

Durante el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 20 por ciento en la contratación del servicio.

Se ofrece descuento del 100 por ciento en el cobro de recargos.

Ha implementado programa de pago de parcialidades de hasta 12 meses.

El periodo de regularización de pagos sólo será los meses de enero y febrero.

Para cualquier información puede comunicarse al 073.

  • Fuente: Vanguardia

yl

http://www.vanguardia.com.mx/prometemejorservicioentraenoperacionesaguasderamosarizpe-1452262.html

 

Leave a reply