Promete Wallace agua y apoyos sociales en Iztapalapa

Promete Wallace agua y apoyos sociales en Iztapalapa

Cd. de México, VotoXvoto 2012 Distrito Federal •

La aspirante del Acción Nacional a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal reiteró que esa demarcación ha sido "muy maltratada y chantajeada" por el PRD.

Ciudad de México • La candidata panista al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, planteo un proyecto en materia de abasto de agua y recepción de apoyos para programas sociales a los habitantes de Iztapalapa a fin de abatir la falta del líquido y la corrupción.

Durante un convivio con niños de la delegación, la aspirante blanquiazul explicó que delinea un plan con "tecnología de punta" que permitirá ahorrar 40 por ciento de agua que se desperdicia por fugas en ductos, aunque afirmó que aun falta por definir algunos detalles.

"Esta tecnología de punta detecta las fugas en ductos antes de que se revienten y eso va a permitir una mayor eficacia", indicó la contendiente mientras repartía juguetes a los niños en la explanada delegacional, donde al mismo tiempo se desarrollaba otroa cto organizado por la administración local.

Respecto a programas sociales, precisó que a través de una tarjeta electrónica los habitantes de la demarcación recibirán los apoyos a fin de no sean sujetos de extorsión.

Miranda de Wallace reiteró que Iztapala ha sido "muy maltratada y chantajeada" por el PRD, por lo que propuso un cambio.

"Les vine a ofrecer realidadades y no únicamentre promesas, Iztapala ya no debe ser la delegación de la esperanza, debe ser la delegación de la realidad", enfatizó.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/41b7fb1f83d1281726928ecb26c731f1

Leave a reply