Promocionarán Balneario Agua Hedionda en el DF

Cuautla

Promocionarán Balneario Agua Hedionda en el DF

 

El balneario Agua Hedionda será promocionado en el Distrito Federal. Foto: El Sol de Cuautla

*Se firmó convenio con gobierno de la Ciudad de México

El Sol de Cuautla

30 de abril de 2011

 

Sergio Bahena S.

Cuautla, Morelos.- Gracias a un acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) Marcelo Ebrard, el balneario de Agua Hedionda será promocionado en esa metrópolis en lugares como el sistema colectivo de transporte metro, mediante espectaculares y folletos. Se proyectan descuentos para miles de empleados del GDF, según informó el director de este lugar Alfredo Camacho Barrientos, quien indicó que el DF es un mercado potencial donde viven millones de personas para atraerlos turísticamente a este centro de diversión y descanso.

"El Distrito Federal cuenta con más de 8 millones de habitantes que potencialmente pueden llegar a Cuautla y al balneario de Agua Hedionda", consideró Alfredo Camacho Barrientos, quien opina que es redituable el convenio que afinan con el Distrito Federal y el gobierno del Marcelo Ebrard. Este último aceptó que Agua Hedionda sea publicitada en varios puntos de concurrencia masiva, como lo es el metro, donde estarán exhibidas fotografías con aspectos atractivos del balneario, los cuales podrán ser admirados por los pasajeros que estén interesados en visitarlos.

También destacó que Agua Hedionda será promocionada mediante anuncios espectaculares, donde, de la misma manera, lo podrán observar miles de automovilistas que circulen por las grandes avenidas de la metrópolis, como Insurgentes, Viaducto, Tlalpan, por tan sólo mencionar algunas.

Alfredo Camacho indicó que, con hechos, se puede demostrar que el balneario de Agua Hedionda sigue ocupando el primer lugar en las preferencias de las personas, no tan sólo en la Semana Santa o temporada vacacional de verano, sino todos los días del año, y que por ello están seguros que, con esta promoción y publicidad, llegarán aún más bañistas. Es el destino turístico que ocupa el primer lugar en el oriente de Morelos.

Al ser cuestionado sobre el fuerte rumor acerca de su renuncia para irse como candidato a un puesto público por el PAN en los comicios de 2012, Alfredo Camacho Barrientos señaló que sí tiene deseos de participar en esa contienda electoral, aspirando a una diputación, pero espera los tiempos y las formas, dado que es respetuoso de lo que decida finalmente el Partido Acción Nacional, en el que ha militado siempre. Reconoció que hay panistas y ciudadanía en general que lo apoyan en esta legitima aspiración.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2060194.htm

Leave a reply