Promueve PAN-DF buen uso del agua

Promueve PAN-DF buen uso del agua

Cd. de México • 11 Octubre 2011 – 11:54am — Ilich Valdez

Los asambleístas presentaron hoy su campaña ¡Agua… Va! a través de la cual se comprometieron a regalar pipas a los habitantes de cada delegación que requieran el servicio.

Mariana Gómez del Campo, coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la ALDF, encabezó la puesta en marcha de la campaña.

previa   siguiente

Ciudad de México • Diputados del PAN en el Distrito Federal iniciaron hoy la campaña para distribuir agua a personas que no la reciben a través de la infraestructura hidráulica; además de concienciar a la población de cuánto líquido se pierde en fugas y cuánto se desperdicia en goteras, cuando se bañan y lavan los dientes.

Mariana Gómez del Campo, coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) señaló que los 15 diputados panistas donaron una pipa cada uno para arrancar el programa y éstas fueron enviadas a las 16 delegaciones para surtir del líquido a quienes lo requieren.

Para continuar con la distribución, los legisladores panistas hicieron un llamado a la población para que puedan donar autotanques y éstos sean llevados a delegaciones como Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán y Gustavo A. Madero, donde el agua escasea.

Como parte de la campaña ¡Agua… Va! se abrió una página de Internet en la cual la población podrá hacer las peticiones para que les lleven pipas.

Esa página, dijo Gómez del Campo, también servirá como foro de denuncias para fugas de agua y centro de información para que los diputados indiquen de eventos por peticiones de agua.

En las escalinatas de la ALDF, Obdulio Ávila, presidente del PAN en el DF, junto con los diputados locales dio el banderazo de salida a las pipas que donaron los legisladores y señaló que ese programa no tiene un sesgo electoral sino que es de ayuda integral.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/10272d7bee4dc600b9f16420ab5be253

Leave a reply