Promueve Seduma ahorro en el consumo del agua

Ciudad Victoria •

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, busca implementar unidades dispensadoras de agua para atender la demanda entre trabajadores, a fin de evitar el consumo de plásticos y desechos.

Busca Seduma reducir el gasto del agua potable.

Ciudad Victoria  • La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), en coordinación con la Secretaría de Administración y la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), han aprobado la colocación de 50 unidades dispensadoras de agua para atender la demanda que se genere entre los trabajadores de las diferentes dependencias.

Salvador Treviño Garza, titular de la Seduma, estableció que inicialmente estas unidades han quedado colocadas en oficinas de Palacio de Gobierno, Torre Gubernamental del Parque Bicentenario, en el C-4 y el C-3, pero también habrán de ser instaladas en el resto de las oficinas gubernamentales.

Refirió que básicamente es uno de los llamados proyectos verdes, a través del cual se buscará disminuir el consumo de plásticos y su respectivo desecho, pero además generar con ello ahorros económicos y ecológicos y mejorar en cuanto a la salud de los consumidores.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c704b507b667fab1d2059559663aa92a

Leave a reply