Promueven el cuidado del agua en El Saucito, General Pánfilo Natera

Promueven el cuidado del agua en El Saucito, General Pánfilo Natera

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Miércoles 15 de febrero de 2012

General Pánfilo Natera. En la comunidad El Saucito, el alcalde Gilberto Zamora Salas inauguró el Espacio de la Cultura del Agua, donde se promoverá el cuidado del vital líquido.

Durante el acto, el primer edil expresó su deseo de que la ciudadanía haga conciencia sobre el uso responsable de este recurso natural.

Sostuvo que el ayuntamiento a su cargo terminará la construcción de la red de drenaje durante el presente año, misma que registra un avance de 50 por ciento.

Asimismo, dijo esperar que, al término de su gobierno, todo el municipio cuente con este servicio, con la finalidad de facilitar el acceso de la población a un mejor nivel de vida.

Por su parte, María de la Luz Pérez Beltrán, responsable del lugar, realizó una exposición sobre el valor del agua.

Tras el acto simbólico de corte de listón, los presentes atestiguaron la manera en que se equipó este espacio, el cual ahora cuenta con el mobiliario necesario para atender a la ciudadanía.

Al evento asistieron alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias Hermenegildo Galeana y Genaro Codina, quienes participaron en dinámicas educativas.

También acudieron, Heliodoro Méndez Cháirez, director del organismo operador de agua potable en la localidad; María de los Ángeles López, suplente del delegado municipal; Vicente Gallegos Muñoz, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 2, entre otras personalidades.

http://ntrzacatecas.com/2012/02/15/promueven-el-cuidado-del-agua-en-el-saucito-general-panfilo-natera/

 

Leave a reply