Promueven la cultura del agua entre jóvenes de Toluca

Promueven la cultura del agua entre jóvenes de Toluca

By portal | on mayo 26, 2013 | 0 Comment

Portada Toluca

Agencia MVT

Tan sólo con reparar todas las fugas de agua que se registran en las redes públicas y en las instalaciones domiciliarias, escolares, comerciales e industriales, se estaría generando un ahorro de agua potable equivalente a todo el volumen de líquido que llega a la capital mexiquense proveniente del Acueducto del Sistema Cutzamala, señaló el director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso.

El organismo a su cargo, dijo, organiza talleres y conferencias para difundir la cultura del agua entre los estudiantes de las escuelas preparatorias del municipio.

El funcionario municipal felicitó a los directivos, maestros y estudiantes del Instituto Tecnológico Universitario del Estado de México, donde se imparten los talleres sobre cultura del agua a los 10 grupos del turno matutino.

La directora del plantel, ubicado en la colonia El Seminario segunda sección, Clarita Córdova Medina, reconoció la importancia del tema del agua y la relevante labor que realiza el Ayuntamiento de Toluca a través de Agua y Saneamiento de Toluca, para incorporar a todos los sectores de la población al cuidado del recurso natural que resulta vital para el desarrollo integral de las personas.

Domínguez Alonso ofreció reformar el programa de cultura del agua ante la creciente demanda por parte de escuelas públicas y privadas, organizaciones sociales y unidades habitacionales.

 http://diarioportal.com/2013/05/26/promueven-la-cultura-del-agua-entre-jovenes-de-toluca/

Leave a reply