Propone Quadri un solo organismo operador del agua en Edomex

México

Propone Quadri un solo organismo operador del agua en Edomex

 

También planteó crear una entidad federal que regule a todas las entidades y garantice agua de calidad para todos. Foto: Archivo/El Sol de México

Organización Editorial Mexicana

10 de abril de 2012

 

 

El Sol de Toluca

Almoloya del Río, Edomex.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri propuso la creación de un solo organismo operador en el majeo del agua para todos los municipios del Valle de México, encargado de evitar fugas y de tratar las aguas residuales, así como una empresa autónoma en el Distrito Federal, con la posibilidad de hacer alianzas con empresas público privadas.

También planteó crear una entidad federal que regule a todas las entidades y garantice agua de calidad para todos y que la CNA compense a los municipios de la cuenca alta de Lerma por el agua que aportan, restaure los ecosistemas, ofrezca desarrollo turístico y capacitación, financiado por pagos por servicios ambientales.

Durante su visita a este municipio, lamentó que la candidata del PAN; Josefina Vázquez Mota hable de que sólo hay dos punteros y dijo que esas declaraciones revelan miedo y le recomendó que maneje en forma directa su cuenta de Twitter.

http://www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/notas/n2500031.htm

Leave a reply