Propuso Armando Rivera municipalizar agua en Querétaro

Propuso Armando Rivera municipalizar agua en Querétaro

Propone Armando Rivera municipalizar el servicio de agua potable para reducir los costos del pago a las familias del municipio de Querétaro.

miércoles 6 de junio de 2012
actualizado hace 3 horas, 24 minutos

Querétaro, 5 de junio 12.- Durante su participación en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Querétaro organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, el abanderado del Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos, dio a conocer propuestas inéditas en el ámbito local, entre las que destacaron la municipalización del agua en Querétaro para bajar el costo del vital líquido en la capital del Estado.

Asimismo, Armando Rivera señaló al término del ejercicio deliberativo que sí hubo un ganador claro en el debate: los universitarios y la ciudadanía.

Al abrir su participación en el debate con un mensaje introductorio, Armando Rivera señaló que la diferencia que lo marca respecto al resto de sus competidores es la manera en que fue electo como candidato a través de un proceso democrático interno de elección y no por oposición ni por regalo, lo cual le otorga mayor legitimidad ante la ciudadanía.

En seguida, reconoció la vocación democrática de la Universidad Autónoma de Querétaro para organizar el debate a pesar de que muchos se empeñaron en torcerlo. También señaló su formación en la cultura del esfuerzo y ofreció trabajar con esfuerzo para cambiar como presidente municipal todo aquello que sea posible cambiar.

Antes de concluir su mensaje inicial, en señal de aprecio y respeto entregó a la Universidad Autónoma de Querétaro una réplica de la estatua de Don Carlos Septién García. Enfatizó por último, que tiene experiencia, resultados y ha trabajado con pasión por el municipio.

Iniciando la ronda de intervenciones temáticas, el candidato panista aseveró que su proyecto está conformado por propuestas probadas y no ocurrencias desesperadas, toda vez que son fruto de la experiencia y tienen el propósito de “generar cambios para ti, para cada una de las familias queretanas”.

http://rotativo.com.mx/queretaro/propuso-armando-rivera-municipalizar-agua-en-queretaro/94670/html/

Leave a reply