Protestan en Chilpancingo por falta de agua

Protestan en Chilpancingo por falta de agua

20 Mayo, 2013 – 17:47

Credito:

Notimex

Chilpancingo.- Habitantes de Chilpancingo, en su mayoría amas de casa, con mesas, sillas y utensilios de cocina, bloquearon durante varias horas las laterales del bulevar Vicente Guerrero, porque por varias semanas han carecido de agua potable.

Los inconformes impidieron la circulación de automovilistas sobre las laterales contiguas a la Autopista del Sol, a la altura del puente Ayutla, para presionar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que normalice en su zona el servicio del vital líquido.

Se trata de habitantes de las colonias Vista Hermosa, Obrera, Zapata y Progreso, ubicadas en la zona poniente de la ciudad. La inconformidad es que desde hace dos meses no han recibido el agua potable en sus domicilios, lo que les ha generado problemas de salud.

Pidieron una reunión con el director de la Comisión de Agua en Chilpancingo, Enrique Carbajal Neri, quien, según denunció la líder de la colonia Vista Hermosa, Natividad Alarcón, ha ignorado las peticiones de los inconformes.

Señaló que la falta de servicio ha ocasionado pérdidas de algunos negocios en la zona.

mac

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/05/20/protestan-chilpancingo-falta-agua

Leave a reply