Protestan y logran proyecto de agua

Protestan y logran proyecto de agua

Cardenistas exigen a Hidrosistema de Córdoba soluciones
para la colonia Fortaleza, que tiene 10 años sin servicio de agua

Sábado, 16 Febrero 2013

aura A. García G.
El Mundo de Córdoba

Un grupo de Cardenistas se manifestaron en Hidrosistema para demandar agua para la colonia La Fortaleza, que tiene 10 años de carecer del suministro del líquido, situación que afecta a 80 familias. Tras una reunión con Miguel Ángel Rodríguez Todd, titular del organismo, acordaron que en un lapso de mes y medio a dos meses, realizarán un proyecto a fin de abastecer a la colonia.
Patricia Ramírez Antonio, presidenta del Comité Directivo municipal del partido Cardenista, manifestó que “desde que se fundó la colonia no se cuenta con suministro del vital líquido, y ahora que el partido Cardenista entró a trabajar, apoyamos a la población que compró sus predios en este lugar y exige el suministro del agua”.
“Este problema se derivó porque vendieron los predios sin los servicios básicos y ahora que los exigimos esperamos poder contar con este servicio y otros más; para el suministro de agua nos indicó Rodríguez Todd, que el proyecto lo iniciarán en marzo”, explicó.
“En caso de que las autoridades hagan caso omiso a esa solución, vamos a tener que plantarnos en el Palacio municipal, porque a veces las dependencias necesitan que les exijamos”, puntualizó Ramírez Antonio.
Afirmó que en años anteriores habían solicitado el servicio los colonos pero “no nos han hecho caso y también empezaremos a trabajar para que nos den banquetas y guarniciones, así como calles para tener vida digna y servicios básicos”.

 

 

 

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/local/2117881-CLP7N1-HIDROSISTEMA

Leave a reply