“Limita desarrollo la falta de agua”

ALCALDE

"Limita desarrollo la falta de agua"

Liliana Zamora

20-07-2011

 

MAZATLÁN._La falta de agua ha limitado el desarrollo de la Ciudad, reconoció el Alcalde Alejandro Higuera Osuna, pero el panorama cambiará con el proyecto de agua rodada que preve estar listo el próximo mes, aseguró.

Por lo pronto, el servicio quedó garantizado para el proyecto de Isla Amaitlán, debido a que el Municipio le detuvo uno de los permisos por el desabasto.

"Sí, hubo una limitante que a estas alturas del partido ya fue resuelta, porque cuando las entreguen (las casas) ya vamos a tener resuelto el problema", comentó.

"En la publicidad de los fraccionamientos te ponían: ‘le regalamos la cisterna y le garantizamos que no tiene problemas de agua’. Todo eso fue un limitante, porque la misma gente decía: ‘no compres hacia la zona del Seminario porque no hay agua o es muy escasa’; todo eso fue una limitante".

La nueva carretera también garantizará que lo que se dejó de vender sea recuperado, opinó Higuera Osuna, al menos, aquellas que están cerca de la playa, en la zona de Cerritos.

"Gracias a la Mazatlán-Matamoros se va a comenzar a desarrollar un concepto de vivienda residencial para vender casas cerca de la playa".

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=705677

Leave a reply