“Riegan” la carretera con agua purificada

"Riegan" la carretera con agua purificada

Se registra volcadura en la Saltillo-Monterrey

Fuente:Christopher Vanegas

miércoles, 17 de abril del 2013

Saltillo. Varias docenas de garrafones de agua quedaron regados sobre la carretera Saltillo Monterrey, luego de que el tráiler donde eran trasportados volcara, pues a causa del exceso de velocidad el conductor perdió el control de su pesada unidad.

Esto ocurrió a las 22:30 horas de este martes sobre la carretera en mención a la altura del libramiento Oscar Flores Tapia, en donde el operador de la pesada unidad, Mario Carrillo Moruco de 33 años, con domicilio en la colonia Mirasierra, volcó a causa de la velocidad que llevaba.

Este reporte causó la movilización de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe quienes valoraron al trailéro que por fortuna no resulto lesionado, pero su unidad si terminó severamente dañada y la mercancía regada sobre el pavimento, casando una que el tramo de sur a norte de la transitada carretera se viera afectada.

Agentes de la Policía Municipal de aquella entidad acudieron a tomar cuentas de lo sucedido, el conductor les informó que se dirigía a la ciudad de Monclova y trasportaba 22 toneladas de garrafones de agua purificada, pero una mala maniobra al volante le impidieron llegar a su destino.

Las maniobras para levantar la pesada unidad y la mercancía tardaron más de una hora, al término de estas, los restos del tráiler fueron llevados al corralón y el conductor a las celdas municipales para rendir cuentas de lo sucedido.

http://www.vanguardia.com.mx/guardian-rieganlacarreteraconaguapurificada-1720113.html

 

Leave a reply