“Solucionaré el problema de agua potable en Múgica”: Fausto Vallejo

"Solucionaré el problema de agua potable en Múgica": Fausto Vallejo

"Sé que este municipio de Múgica padece mucho del problema del agua potable, lo solucionaremos en cuanto seamos gobierno"

Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com |

 

“Soy el candidato que sé lo que cuesta no cumplir lo que se promete…"

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Sé que este municipio de Múgica padece mucho del problema del agua potable, lo solucionaremos en cuanto seamos gobierno, así se pronunció Fausto Vallejo Figueroa, Candidato de unidad PRI y PVEM al Gobierno de Michoacán.

En gira de campaña por el municipio de Múgica, refirió que “ustedes lo que necesitan es generación de empleo”, mientras las porras de: ¡Aquí allá, Fausto ganará!, ¡Se ve, se siente, Fausto está presente!, ¡Fausto, Fausto!, eran pronunciadas por miles de habitantes de este municipio agrícola al arribo del candidato de unidad, quien agradeció este recibimiento.

El candidato roji-verde además de dar a conocer la situación que adolece nuestro estado, dijo que se trabajará para tener un mejor futuro y, aclaró que no entrará en discusiones.

Además de las arengas y vivas, la plaza principal lucía diversas mantas con leyendas de apoyo a la candidatura y apoyo. “Soy el candidato que sé lo que cuesta no cumplir lo que se promete vanamente, pero mis únicos compromisos serán establecer una central de maquinaria y un centro de acopio en este distrito netamente agrícola”, reiteró Fausto Vallejo.

Habitantes del Ceñidor, El Capire, Huerta de Gámbara, Ejido de Nueva Italia, así como representantes de la CNOP, CNC, FJR y de las Mujeres apoyaron a quien dijo que garantizará una administración sana y justa de los recursos y gobernará sin distingos de clases y con respeto a los habitantes “no nos gusta que nos pidan confianza, sino que se la ganen, como Fausto Vallejo Figueroa”.

El candidato a la gubernatura, dijo a los asistentes, “que dio y dará resultados sabe gobernar y sabe lo que necesita la gente, con empleos de a de veras; sabe lo que se debe hacer para mejorar los servicios, lo que quieren las mujeres y lo que todos necesitan, lo que necesita el campo para volver a revivir”.

En esta contienda política acompañan a Vallejo Figueroa los candidatos a la diputación local y presidencia municipal, quienes tienen la experiencia para gobernar; se cuenta con los mejores hombres y mujeres pese a la enorme deuda que se ha generado en los últimos años.

“Es una triste realidad de nuestro estado y sabemos quiénes la causaron; estamos apostando a la unidad, experiencia y propuesta de ustedes, por eso estamos unidos en este proyecto”, agregó el aspirante a la gubernatura de Michoacán.

Por todo lo anterior, sectores y organizaciones del PRI tienen un proyecto para poner al servicio de la gente con ideas innovadoras con experiencia y juventud, que dará buenos resultados, se resaltó durante el último municipio recorrido este sábado.

Michoacán merece respeto y los michoacanos merecemos un gobernador como Fausto Vallejo Figueroa, se arengó y se pidió por el voto lineal para la gubernatura, diputación local y presidencia municipal, los tres deben ser para el PRI.

http://www.mimorelia.com/noticias/71891

 

Leave a reply