Quedan dos días para aprovechar descuentos de agua

 

Todavía tiene oportunidad para aprovechar la condonación del 50 por ciento de recargos a usuarios

Por: ALBERTO CARRASCO

NUEVO LAREDO.- Solamente quedan un par de días hábiles para aprovechar la condonación del 50 por ciento de recargos a usuarios en su recibo de agua, luego de que casi 9 mil personas han aprovechado este beneficio desde diciembre a la fecha, cuando Comapa ha condonado más de 6 millones de pesos; pudiera no continuar durante octubre.

“La recomendación es que logren todavía los últimos días que quedan de septiembre con el 50 por ciento de descuento de recargos. A la fecha han acudido para que se le quiten recargos cerca de 9 mil; al mes de agosto se habían condonado más de 6 millones de pesos”, expresó Delfino González Muñoz, gerente general de Comapa.

Gran parte de este 2014 duró el programa que comenzó el año pasado, al haberse extendido constantemente, teniendo en algunos meses más de mil personas que hacían uso del descuento.

“Este programa comenzó con el 100 por ciento, en el mes de diciembre del año pasado, fue tanto el interés que tuvo que irse ampliando, al grado de que a finales de agosto ya pasábamos a los 8 mil; nada más en este mes han acudido 586 usuarios” agregó.

Existe otro incentivo para quienes son puntuales en sus pagos por seis meses consecutivos, pues son premiados con un 5 por ciento de descuento, lo que podría haber influenciado para incrementar la cifra de usuarios cumplidos.

“De 32 mil usuarios que había en febrero, en agosto teníamos 40 mil usuarios que estaban ya cumpliendo con sus seis meses de ser cumplidos, ellos reciben un 5 por ciento de descuento en su recibo”, afirmó el funcionario.

La recomendación es que logren los últimos días de septiembre con el 50 por ciento de descuento de recargos”.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

http://elmanana.com.mx/noticia/45476/Quedan-dos-dias–para-aprovechar-descuentos-de-agua.html

 

Leave a reply

Softplug.net