Quedarán sin agua por adeudo de años

 

“Los deudores recibirán el agua de cada tercer día a cada seis, y en las zonas donde el tandeo es cada cinco días tendrán agua hasta los 10 días”. Efraín Sosa Rivera, Jefe de la oficina operadora en Paso del Macho

>> La CAEV quitará el servicio a personas morosas de algunas comunidades para
reducir el bombeo de la CFE y poder pagar un rezago de 3 millones de pesos

Miércoles, 01 Octubre 2014

Imelda Melchor
El Mundo de Córdoba

Paso del Macho.- Algunas comunidades de la zona podrían dejar de recibir el servicio de agua de manera constante ante los altos costos de adeudo que tiene los usuarios con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, éstos corresponden a 60 meses, y al no tener ingresos, la dependencia deberá bajar el consumo de CFE en el equipo de bombeo.
Efraín Sosa Rivera, jefe de la oficina operadora en Paso del Macho, señaló que los deudores recibirán el agua de cada tercer día a cada 6 días, en las zonas donde el tandeo es cada 5 días tendrán agua a los diez días.
Dijo que con esta acción estarán bajando el consumo de energía eléctrica y estarán en posibilidad de cubrir el pago de CFE y así darán agua de acuerdo de nuestra posibilidad de sus ingresos.
Reconoció que los morosos tienen un adeudo que los mantiene en la lista de rezago que es de más de 3 millones de pesos.
Añadió que se les está notificando a los usuarios que tienen cinco años sin pagar el servicio y quien no acuda al llamado dijo que harán necesario un proceso legal. Esto para quienes están utilizando el agua normalmente y quién no lo haga enviarán el expediente correspondiente por usuario ya con previo dictamen que realice la oficina operadora, para solicitar al consejo estatal por conducto del departamento correspondiente de la CAEV para que lo que dichos contratos sean cancelados.
Por otro lado, dijo que quien tenga adeudo en su inmueble deberá pagarlo antes de ponerlo a la venta, para que esté limpio de adeudos.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/regional/200-otras-poblaciones/3287641-C4-CAEV

Leave a reply

Softplug.net