QUERÉTARO Habrá pagos justos del agua: Braulio Guerra

 

 

Archivo / Quadratín 13:39 Andy Martínez /

qro

Quadratín

 

QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2014.-Con la aprobación de la reforma al Código Urbano del Estado de Querétaro para la individualización del cobro de agua en los condominios, los pagos serán justos, aseguró el diputado local e impulsor de dicha iniciativa, Braulio Guerra Urbiola.

 

“Es un reclamo justo de colonias…que son condominios que están pagando de manera defensiva el costo del agua, y que no tiene facultades la CEA para cobrar el agua más que con un macromedidor…(los ciudadanos) pagan cuotas que resultan injustas o desproporcionadas, esto va a ayudar a que mucha gente…quien consuma más (agua) pague más, quien consuma menos, pague menos, que sea un ejercicio de equidad”, expresó.

 

Explicó que esta ha sido una de las principales demandas de la ciudadanía queretana, particularmente de las colonias de La Loma, Loma 8, Loma 9 y Carrillo Puerto, por mencionar algunas, que pagan de manera desproporcional el consumo del agua potable.

 

“Lo veníamos discutiendo a través de muchos meses en colaboración con la CEA, en mesas de trabajo con Habib Wejebe”, recordó Guerra Urbiola.

 

La Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la 57 Legislatura Local aprobó la iniciativa para reformar los artículos 241, 287 y 429 del Código Urbano, a fin de individualizar el pago del agua en el régimen condominal.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://queretaro.quadratin.com.mx/Habra-pagos-justos-del-agua-Braulio-Guerra/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

http://queretaro.quadratin.com.mx/Habra-pagos-justos-del-agua-Braulio-Guerra/

Leave a reply

Softplug.net