Quiere ALC agua suficiente y constante para Hermosillo

Quiere ALC agua suficiente y constante para Hermosillo


http://www.elimparcial.com/graficos/lupa.gif
Con la llegada del Acueducto Independencia a Hermosillo, el compromiso de la administración municipal que busco encabezar es que todos los hermosillenses cuenten con agua constante, suficiente y a precios justos, aseguró Alejandro López Caballero.

 

HERMOSILLO, Sonora(PH)Con la llegada del Acueducto Independencia a Hermosillo, el compromiso de la administración municipal que busco encabezar es que todos los hermosillenses cuenten con agua constante, suficiente y a precios justos, aseguró Alejandro López Caballero.

El candidato panista a la Alcaldía afirmó que la responsabilidad del próximo Gobierno Municipal será garantizar una óptima distribución y suministro del líquido a todas las colonias, para que este proyecto se refleje donde más importa: En cada uno de los hogares de esta capital.

Recordó que uno de los ejes rectores de su Programa de Gobierno es que haya agua para todos, objetivo en pos del cual “trabajaremos muy de cerca con el Gobierno del Estado, hasta alcanzar la meta de agua suficiente y constante para Hermosillo”.

Visión y empuje
Este cambio sustancial para la ciudad, precisó, no sería posible sin la visión y empuje del gobernador Guillermo Padrés Elías, gracias a lo cual está en marcha la construcción del acueducto con que se resolverá el añejo problema de abasto de agua de esta capital.

López Caballero añadió que el abasto de agua a Hermosillo es del máximo interés de los gobiernos estatal y municipal, de modo que el acueducto marca un antes y un después en la historia de Hermosillo, pues un suministro suficiente y constante significa mayor bienestar, desarrollo sustentable y atracción de inversiones.

Para el año 2020, comentó el candidato, Hermosillo podría tener una población superior al millón de habitantes, por lo cual el Gobierno Municipal deberá garantizar el acceso de todos a los servicios básicos que constituyan el bienestar de las personas y la comunidad.

FRASE…
“Agua suficiente y constante significa bienestar, desarrollo sustentable y atracción de inversiones para Hermosillo”.
Alejandro López Caballero, candidato a Presidente Municipal.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02062012/596880.aspx

 

Leave a reply